BIENVENIDOS A VUESTRA PÁGINA motosalberuela.com
BIENVENIDOSA VUESTRA PÁGINAmotosalberuela.com

¿Quieres hacerte socio?

Recomendar esta página en:

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

El dia a día

PROBLEMAS, AMIGOS

Hola amigas/os.

Hace días que no os decimos nada desde la página.

Volvemos a la carga.

Hemos estado elaborando un calendario para compartirlo con vosotros y vosotras.

Queremos enviarlo a través del correo electrónico que nos facilitáis en las inscripciones, y aquí viene lo chungo: SON BASTANTES LOS CORREOS DEVUELTOS PORQUE O BIEN NO EXISTEN, O ESTAN MAL ESCRITOS, O HAN CAMBIADO.

De verdad, que lo sentimos. Nos atrevemos a pediros que a la hora de formalizar la inscripción nos facilitéis el correo electrónico de forma clara.

Gracias, por llegar hasta aquí.

Bueno, amigos, como he visto que no hay interés en el blog lo hemos suprimido y la dejamos para ir informando de datos, acontecimientos y, un poco, la vidilla de este grupo del Puntal de Alberuela.

Si vemos que despierta interés podemos recuperar el blog, pero nos lo tenéis que hacer saber a través del libro de visitas.

Autoclasic Alcañiz 2017.

El próximo fin de semana, del 27 al 29 de este mes de octubre se celebra la Feria Auto-clasic de Alcañiz. Coches, motos, repuestos, amigos.... allí estaremos, si nada se tuerce. Esperamos encontrar amigos y amigas, y sobre todo queremos llevar un recuerdo para Enrique Clavero y su familia. Nos vemos.

UN DIA ESPLENDIDO

Ayer, amigas y amigos, fué un buen día para esta Asociación El Puntal. Nos desplazamos a Alcañiz, a "autoclasic" y nos encontramos con amigas y amigos de toda la geografía. ¡Qué gozada!. Y dentro de este marco de amistad pudimos dar un abrazo a la familia de nuestro querido Enrique Clavero. Con lágrimas en los ojos allí vimos a su familia, su esposa, sus hijas, su cuñado...y su moto Guzzi, blanca, perfecta, con la que venía a Alberuela. Y una foto en nuestra casa... Gracias Enrique y familia por dejarnos entrar en vuestro espacio. 

De las amigas y amigos no quiero nombrar a nadie porque seguro que me dejo a alguien y no tengo derecho a ello, pero con todas y todos compartimos una bella jornada. Esto es lo que queremos y buscamos, amigas y amigos sin límites  de fronteras ni distancias.

Una tarea bonita, limpiar y pintar el chasis de una KTM.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Puntal de Alberuela