BIENVENIDOS A VUESTRA PÁGINA motosalberuela.com
BIENVENIDOSA VUESTRA PÁGINAmotosalberuela.com

¿Quieres hacerte socio?

Recomendar esta página en:

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

El dia a día

Ya hemos empezado abril, y aquí no pasa casi nada, excepto que parecemos ranas de tanto que llueve.

El motivo hoy es haceros una consulta.

Estamos diseñando itinerarios para este año. Hemos visto muchas cosas, y nos parece buena opción optar por acercarnos a la sierra de Guara. Ello supone 145 Km., entre ida y vuelta. Esperamos que nos déis vuestra opinión, a través del blog de esta página o en el correo electrónico motosalberuela@gmail.com.

 

Vespa PX 200 E iris en proceso de pintura.

FEBRERO

Vamos avanzando, amigos.  Como nos sobraba tiempo estamos comenzando a reciclar motos antiguas.  Con más o menos años, pero antiguas. Este año 2018 las podremos disfrutar en nuestra concentración en Alberuela.

UNA BUENA NOTICIA para acabar el año.

Hemos superado el número de visitas de 63.000 a nuestra página.

Eso quiere decir que aún vemos interés en la misma. Ello nos anima a seguir y seguir...

PROBLEMAS, AMIGOS

Hola amigas/os.

Hace días que no os decimos nada desde la página.

Volvemos a la carga.

Hemos estado elaborando un calendario para compartirlo con vosotros y vosotras.

Queremos enviarlo a través del correo electrónico que nos facilitáis en las inscripciones, y aquí viene lo chungo: SON BASTANTES LOS CORREOS DEVUELTOS PORQUE O BIEN NO EXISTEN, O ESTAN MAL ESCRITOS, O HAN CAMBIADO.

De verdad, que lo sentimos. Nos atrevemos a pediros que a la hora de formalizar la inscripción nos facilitéis el correo electrónico de forma clara.

Gracias, por llegar hasta aquí.

UN DIA ESPLENDIDO

Ayer, amigas y amigos, fué un buen día para esta Asociación El Puntal. Nos desplazamos a Alcañiz, a "autoclasic" y nos encontramos con amigas y amigos de toda la geografía. ¡Qué gozada!. Y dentro de este marco de amistad pudimos dar un abrazo a la familia de nuestro querido Enrique Clavero. Con lágrimas en los ojos allí vimos a su familia, su esposa, sus hijas, su cuñado...y su moto Guzzi, blanca, perfecta, con la que venía a Alberuela. Y una foto en nuestra casa... Gracias Enrique y familia por dejarnos entrar en vuestro espacio. 

De las amigas y amigos no quiero nombrar a nadie porque seguro que me dejo a alguien y no tengo derecho a ello, pero con todas y todos compartimos una bella jornada. Esto es lo que queremos y buscamos, amigas y amigos sin límites  de fronteras ni distancias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Puntal de Alberuela